miércoles, 28 de octubre de 2009

pienso


Solo por un segundo en mi vida, escapé del ajetreo diario, escapé de convivir con seres domésticos con mentes preparadas para actividades básicas. Escape del tal mundo lleno de mierda consumista y pasadizos en los cuales sabes como entrar, pero no sabes si algún día saldrás. Trate de mentalizarme en un lugar distinto a la realidad, y fijarme en las cosas simples de mi realidad. Trate de enfocar mi mente en lugares recónditos y desurbanizados en los cuales solo yo en cuerpo y espíritu logre alcanzar un estado de concentración para aunque sea una vez en mi vida conocerme a mi mismo. ¿Y que encontré? Encontré los más bellos jardines solo comparables con edén, encontré el punto en que el alma corre libre sobre praderas y luego reposa en suaves pétalos de rosa de hermosos colores. Encontré el lugar en donde mis pensamientos se focalizar en algo más que en cuentas, trabajos y rutina. Y solo pienso en que la realidad la construyo de una manera subjetiva y totalmente distinta a como comúnmente se le imagina. Descubrí que en realidad tengo sentimientos, y no soy solo esa vacía cáscara que todos tratan de tildar de una manera distinta. Me conocí a mi mismo, y en ese preciso instante descubrí que en realidad vivo…y por un momento, por un pequeño momento, sentí que mi cuerpo es mas que carne, sangre y cerebro, sentí que el alma y espíritu también tienen algo que decir, que no son solo para guardar y almacenar mis sentimientos y recuerdos, sentí que mi alma es algo mucho mas importante que tener que pagar el dividendo a fin de mes, comprendí que sentirme bien conmigo mismo, es mucho mas placentero que sentir que por fin terminé de pagar las cuotas. Y pensé que al dedicar un minuto, tan solo un pequeño y miserable minuto a mi mismo y no solo mi cuerpo sino también mi ser, por ese pequeño instante, puedo volar más alto que cualquier ángel y ser tan poderoso como yo mismo lo desee.

Y así como pude por un minuto conocerme a mi mismo, y escapar de la ruidosa y gris ciudad, con tan solo un parpadeo volví a mi rutinaria vida. Pero con otro fin, ese fin, solo yo lo puedo definir de manera tal de sentirme bien con mis pares, y por sobre todo, conmigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario