domingo, 25 de julio de 2010

Maldito


que decir, que hacer, que pensar
pensar...
para que
cuando los pensamientos te desgarran el alma
cuando las quietudes y templanzas de lo juicioso dañan
incita
invita a la abstinencia
motiva a bailar con el criterio
a danzar con lo justo, lo moral, lo correcto
no
no soy así
no soy correcto, ni justo, ni juicioso, ni criterioso
soy un maldito
condenado por la desazón, por la rabia, por la vida injusta con situaciones equívocas
soy un maldito doblado de dolor
retorcido y jadeante por conseguir lo imposible
situaciones queman mi consciencia
el tiempo no es mi aliado
destrozan mi carne, mi ser, mi esencia, mi alma
tengo miedo
sufro
no estoy de acuerdo, no lo acepto
no comparto su bondad, su moralidad
la vida no es así
¡Mi vida no es así!
y no lo será
y me rebelo
en el silencio de lo oculto realizo mis vuelos
y es así
como quiero vivir
como el maldito ser inexistente dentro del cubo
como el maldito ser habitante de la esfera
donde no existen ni aristas ni vértices
solo sueños
vidas
besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario